jueves, 9 de febrero de 2012

Vergüenza.




¿Por qué no me saluda en el instituto? ¿Por qué no quiere hablar conmigo delante de nuestros amigos? Vergüenza, sí señores, ese sentimiento de timidez que una persona siente ante determinadas situaciones y que le impide hacer o decir una cosa. Ese sentimiento lo tenemos todos cuando nos enamoramos de alguien pero, ¿dura siempre? De momento parece que sí. Era octubre y él seguía insistiendo en que saliéramos juntos a tomar algo. Pero sólo quería hablar conmigo fuera del instituto, ¿por qué?

En el instituto era más fácil vernos, ya que los fines de semana teníamos otros planes y no podíamos quedar. Pero él no quería, y eso era porque estaba acomplejado. Él no era el chico perfecto del instituto, era más bien todo lo contrario. Pero, si para él yo le parecía la mejor, ¿por qué no quería que le vieran conmigo? Que extraño todo. Hablé con él y simplemente me dijo que tenía vergüenza de si mismo, que no era yo la causa. Que le gustaría que le vieran conmigo, sí. Pero que prefería que estuviéramos juntos en un bar o en un cine. Joder, tonto no es, en un cine. Se supone que quería ir despacio, y es el primero que va a saco. No le entiendo.

Pasaron los meses, seguíamos sin quedar.

Un 14 de febrero le dije de quedar, pero él no podía. Justamente le operaron de una cosa muy grave. Siguieron pasando los días, semanas, meses... AÑOS. Llegó un punto en el que ya no sabía que pensar, ¿me quiere o no me quiere? ¿está jugando con mis sentimientos o yo con los suyos? Estaba confusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario